Colegio Miróbriga

lunes, 16 de enero de 2012

VÍDEO "EL ARTÍCULO"

Escucha y practica.


21 comentarios:

  1. Este vídeo es muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Jessica 5ºB
    Me ha gustado mucho este vídeo , ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado bastante el ejercicio y me lo he pasado muy bien completándolo.

    Adios de ALBA 5º B

    ResponderEliminar
  4. Este ejercicio es muy divertido pero muy fácil.

    ResponderEliminar
  5. Este juego es muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Judit y Víctor 5ºB17 de enero de 2012, 11:49

    Hola Begoña hemos probado a hacer este juego y es muy divertido y muy chulo os lo recomiendo hemos aprendido mucho.

    De Judit y Víctor 5ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego ha sido muy divertido. Me ha gustado mucho.

      Eliminar
    2. Hola Begoña tienes tantos comentarios,eres una
      profesora genial,mi mejor amiga es Jessica y Sara
      Bueno adios

      Espero que te recuperes

      ADIOS.

      Eliminar
  7. Hola Begoña puedo entrar en otro juego gracial y asta mañana

    ResponderEliminar
  8. Hola Begoña esta ejercicio esta chupado pero se aprende cosas nuevas

    ResponderEliminar
  9. Begoña el juego es muy divertido y muy chulo se aprenden muchas cosas.
    Se lo recomiendo a mucha gente.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Nuria Santos García, tus juegos son muy divertidos, me divierto mucho contigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Begoña puedo entrar en otro juego

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho este ejercicio y me he divertido haciéndolo

    Adios

    ResponderEliminar
  13. Hola Begoña este ejercicio está chupado pero se aprende cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  14. Begoña ya tienes tantos comentarios que no me creo lo que veo pero a lo que voy me ha gustado tanto el vídeo que si puedo en mi casa intentaré hacer algún ejercicio y intenta publicarlo.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Sara Vicente Vicente.Y estoy con Nuria y me cae muy bien tengo una mejor amiga se llama Alba y tengo otra Judit las dos me caen genial y las quiero mucho. Sara 5º B Adios Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Judit y Víctor 5ºB18 de enero de 2012, 10:37

    Hola Begoña ¿dónde encuentras todos estos ejercicios? Son superdivertidos y tù nos caes muy bien a todos nos das muy bien la clase y eres muy divertida espero que te cures.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Begoña qué tal estás? Estás muy acatarrada,el juego es divertidísimo y ya tienes muchos comentarios .Bueno que te recuperes.
    Eres una profesora genial.
    Adios, un beso

    ResponderEliminar
  18. Este ejercicio mola,es chulo y sera el mejor pero ahora estoy viendo el video del sistema encima en 3D solo falta las palomitas y estariamos en cines

    ResponderEliminar
  19. casi siempre respondo bien

    ResponderEliminar