Colegio Miróbriga

martes, 30 de octubre de 2012

LOS POSESIVOS


Descubre todo lo que sabes


8 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tipo de ejercicios,porque me ayuda a repasar .

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad me a ayuda mucho a estudiar el examen.

    ResponderEliminar
  3. Este ejercicio es muy chulo pero un poquito largo .

    ResponderEliminar
  4. Este ejercicio es muy útil para estudiar para el examen.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el ejercicio y me ha servido para repasar
    un saludo


    MIGUEL ÁNGEL IGLESIAS FERNANDES

    ResponderEliminar
  6. Este ejercicio esta muy bien para repasar para el examen

    ResponderEliminar
  7. Hola Begoña este ejercicio es muy divertido para estudiar y pasártelo bien

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, pero tienes que poner otro más difícil.

    ResponderEliminar