Colegio Miróbriga

domingo, 10 de marzo de 2013

VISITA AL IES TIERRA DE CIUDAD RODRIGO

Hoy día 8 de marzo hemos visitado el IES Tierra de Ciudad Rodrigo. Aquí os dejamos unas fotos de algunas de las cosas que hemos visto; gracias a Arancha, Pepa, Miguel, Pilar y a tod@s l@s profes que nos han acompañado durante esta jornada de puertas abiertas y que nos han tratado de forma tan amable. Gracias a tod@s por enseñarnos vuestro instituto.


Nos recibieron en la Biblioteca y nos explicaron el funcionamiento del instituto.


Teresa nos enseñó el Laboratorio de Idiomas.


Visitamos el Taller de Plástica; incluso algun@s nos manchamos las manos.


Lucía nos enseñó mezclas de colores primarios.


En el Aula de Música....


César nos mostró algunos de los instrumentos.


Laboratorio de Ciencias...


Vimos cosas que a simple vista no vemos...


José Antonio nos enseñó cosas curiosas.


Visitamos el Laboratorio de Química.


Carpio nos enseñó un trabajo que han realizado los alumnos: chulísimo.


Vimos el Taller de Madera.


Atent@s a la explicación de Ismael.




























7 comentarios:

  1. ¡Me lo pase muy bien en el instituto!
    ¡Begoña, las fotos de quedaron muy bien!

    ResponderEliminar
  2. La visita al instituto estuvo muy guay nos atendieron bastante bien y en el laboratorio estaba todo muy chulo jeje :)
    Me gustaría volver a repetir ^.^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las fotos Begoña!
    Están todas muy bonitas,ese día me lo pase muy bien¡!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulas las fotos Begoña! me lo pase muy bien;)

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué chulas las fotos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulas las fotos!Me gusto mucho el instituto tierra me lo pase muy bien lo que más me gusto fue el laboratorio es muy chulo me gustaría repetir

    ResponderEliminar
  7. Begoña nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar